lunes, mayo 11, 2015

CUARTO DE COSTURA

De nuevo presentamos un kit Chrisn'bon, en este caso el cuarto de costura, que incluye máquina de coser con mueble, maniquí, unas tijeras, cinta métrica y un sobre de patrón.

Primero, comprobar que están todas las piezas.

Pintamos las piezas del mueble con el tinte que viene en el sobre; mejor con el pincel casi seco, para resaltar las "vetas", y sin desprender las piezas de sus soportes. Así podemos sujetarlas mejor.

Montamos el maniquí. Basta unir las dos piezas (delante y detrás) y colocar el soporte. Previamente habremos encolado las patas al soporte. El maniquí tiene una especie de rejilla que es muy práctica si queremos colocar un vestido con falda, y también es fácil de retirar si no nos gusta porque queremos dejar el maniquí sin vestir. En este caso, basta con recortar la rejilla y lijar un poco las rebabas.

Montamos la máquina de coser. Encolamos las dos mitades, la rueda y la base. La máquina lleva incorporado un mini carrete, que después customizaremos para mayor realismo.


Montaje de la base; es algo complicado, hay que mirar bien las instrucciones.  

Aquí tenemos el mueble montado...

...y solamente hay que unir máquina, mueble y soporte. La máquina se puede encolar, o simplemente encajar como las de verdad.

La semana que viene, la mini escena.

4 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Preciosa esa máquina de coser!!! Me encantará ver la escena!!!!!
Besos.

contar dijo...

que bueno la maquina es super real
un abrazo

Fabiola dijo...

Stupenda!

Drora's minimundo dijo...

Thank you for the link> A wonderful kit for a sewing room.
Hugs, Drora