De nuevo presentamos un kit Chrisn'bon, en este caso el cuarto de costura, que incluye máquina de coser con mueble, maniquí, unas tijeras, cinta métrica y un sobre de patrón.
Pintamos las piezas del mueble con el tinte que viene en el sobre; mejor con el pincel casi seco, para resaltar las "vetas", y sin desprender las piezas de sus soportes. Así podemos sujetarlas mejor.
Montamos el maniquí. Basta unir las dos piezas (delante y detrás) y colocar el soporte. Previamente habremos encolado las patas al soporte. El maniquí tiene una especie de rejilla que es muy práctica si queremos colocar un vestido con falda, y también es fácil de retirar si no nos gusta porque queremos dejar el maniquí sin vestir. En este caso, basta con recortar la rejilla y lijar un poco las rebabas.
Montamos la máquina de coser. Encolamos las dos mitades, la rueda y la base. La máquina lleva incorporado un mini carrete, que después customizaremos para mayor realismo.
...y solamente hay que unir máquina, mueble y soporte. La máquina se puede encolar, o simplemente encajar como las de verdad.
La semana que viene, la mini escena.
4 comentarios:
Preciosa esa máquina de coser!!! Me encantará ver la escena!!!!!
Besos.
que bueno la maquina es super real
un abrazo
Stupenda!
Thank you for the link> A wonderful kit for a sewing room.
Hugs, Drora
Publicar un comentario