martes, septiembre 05, 2017

UN ENCARGO ESPECIAL


Unos novios a los que aprecio mucho se casaron este San Juan, fecha muy señalada para ellos. Me encargaron tres parejas de novios; una eran ellos, que no podían verse acabados hasta el día de autos porque irían vestidos tal cual en el día de la boda.

Las otras dos eran dos parejas de novios amigos, que iban a casarse próximamente. Unos, grandes aficionados al baile, me dieron la inspiración para una pose y un vestido de novia salseros.

Otros, o mejor dicho, otra, muy fan de Disney y de la Bella y la Bestia, me dio la idea de vestirles como los personajes de la película, aunque quise jugar a hacerlo conforme a la última versión, e intentar reproducir el vestido de Emma Watson.

Los novios que se casaban tuvieron un bonus track: el perro de ella, un border collie, que quiso aparecer por sorpresa, je, je...

Los novios salseros

Aquí ya dentro de la caja


Los novios disneyanos

Los que se casaban, con el perro. No hice fotos fuera de la caja, sniff...



Y dentro de la caja


Ahhh, ¿y quién te hizo esas cajas tan chulas, pillina? estaréis pensando. Pues bien, me las hizo Olga Asensio de Haro, que trabajando el papel es única. Las cajas se colapsaban al abrir, haciendo un efecto "Tacháaan!" de lo más molón, oiga. 

Ahora ya sabéis porque la casa Tudor lleva el retraso que lleva...espero ponerme al día próximamente. Besos a todos y feliz regreso de vacaciones.


7 comentarios:

Zulueta E dijo...

WOW!!! Me encantan! Son originales, divertidas, súper bien hechas y un recuerdo entrañable! Vivan los novios!!!! :)

elizabeth s dijo...

I Love the action poses of the 2 dancers! You can almost hear the music and catch the rhythms of the beat as they pause to take a breath - Well Done!

PILAR6373 dijo...

Geniales,geniales las tres parejas!!!!!
Besos.

anisnofla dijo...

Muy chulas las tres parejas. Seguro que les gustaron muchísimo.
Besitos

Rosella dijo...

Fantastic works!!
congratulations

minimontse dijo...

Muchas gracias, la verdad es que me lo pasé muy bien haciéndolas!
Thanks a lot, the thing is, it was great fun making them!

Laura Karmona dijo...

Cómo molan estos novios!! :D

Un abrazo :)