jueves, marzo 23, 2017

AGRADECIMIENTO

Muchísimas gracias a todos los visitantes de Barcelona Miniaturas. Además, en mi caso, como parte de la organización, las gracias deben ser por duplicado, y hacerse extensivas a artesanos y, porqué no, también a mis socias en la aventura, que son las mejores compañeras que se podrían pedir.

Reitero mi agradecimiento, y os emplazo a la próxima edición de Barcelona Miniaturas...y a seguir este blog, que espera recuperar el ritmo normal, porque ya ha recibido quejas de los paleontólogos que van a habitar la casa Tudor, que consideran que el retraso en las obras ya pasa de castaño oscuro....


1 comentario:

Zulueta E dijo...

Yo suelo ir siempre que puedo a Bishop y me da muchísima pena ver cómo cada año el número de artesanos va disminuyendo y la feria languidece. No pude ir a Barcelona, pero te felicito y te doy las gracias por el esfuerzo en mantener viva esta llama de las minis. Un abrazo! :)