martes, febrero 16, 2016

LA CASA, PLANTA BAJA

Os dejo con la última tanda de fotos de la casa, que muestra la planta baja.
En la cocina, el señor de la casa desayuna apresurado, Es un muñeco de Aligra Dolls.

Vista de la cocina en una mañana otoñal. El pan, las torrijas y el pastel son de Alondra


Sobre la nevera, una teja de Trivi

El fregadero

Un pequeño especiero que cuelga en la pared

La despensa: Las setas son de Montse Riqué, la alfombra de Ima y el botijo de Trivi

Detalle de la comida

Y detalle del calentador

La tienda de la planta baja. Cómo no, es la tienda-taller de la señora de la casa, también de Aligra Dolls

La muñequita es de Aligra Dolls. En el taller están montando una casa

Otra vista general

Y la vista del mostrador
















































































Bueno, como es fácil de adivinar, esta quiere ser mi casa de verdad. Con mi marido, mi hijo jugando con dinosaurios, y yo misma en mi tienda, Mxm Materiales para miniaturas. 
Quiero dar las gracias a todos los y las miniaturistas que han contribuido con piezas o consejos a la realización de esta casa, que es una obra muy dilatada en el tiempo y, por tanto, forzosamente colectiva. Y a mi familia, por apoyarme en esta afición. 












2 comentarios:

Zulueta E dijo...

Qué bonita, Montse! Todas las casitas tienen mucho de nosotros mismos, pero en la tuya resulta más que evidente :) Me encanta la tienda taller! Un beso! :)

Fabiola dijo...

Bello il mini laboratorio per case di bambola.