martes, septiembre 27, 2011

EL SORTEO...POR FIN

Bueno, aquí lo tenéis...un lote de productos para miniaturas, compuesto de dos pastillas de arcilla polimérica normal, más otra que queda flexible después de hornear; un retal de tela; una puntilla; picot braid, paja para sombreros, galón doble; papel efecto lagarto (perfecto para bolsos, maletas...y sin matar a ningún lagarto!) y una bolsita de mini cubitos de hielo.

He decidido ampliar el plazo del sorteo, para que pueda apuntarse más gente ahora que sabéis lo que se sortea, y para que me de tiempo a terminar la tienda on-line, que me estoy peleando con la dichosa plantilla...es lo que tiene hacérselo una misma, como Juan Palomo.
Así que, por inauguración virtual, tenéis de plazo hasta el 23 de octubre, y el 24 daré a conocer la ganadora.

Muchas gracias a quienes habéis hecho comentarios en el post anterior, ya os tengo fichadas y apuntadas para el sorteo. Y en efecto, me gustó mucho poder saludaros en persona en la Feria.

At last, the picture of the giveaway. It's a bunch of materials for miniatures. There are two packages of normal polymer clay, plus another one that stays flexible after baking. Lace, picot braid, oriental braid,  a piece of fabric, hat straw, and lizard paper, perfect for purses, luggagge...and without killing any lizards! and a bag of mini ice cubes.

I have decided to widen the term, so more people can join in now that you know what I'm giving, and so I can finish my on-line shop...I'm still fighting with the templates! That's what happens when you are a big fan on DIY.
So you have time until October the 23, and on the 24th I will annouce the winner.
Thanks a lot to all of you who have posted messages on the previous post. I count on you for the giveaway, and I was very happy to see some of you in person at the Fair.

Finallement, la photo du tirage. Ce sont des materiels pour miniatures: deux pastilles d'argile polimerique normale, plus une autre qui reste flexible après la cuisson. Du picot braid, dentelle, un peu de tissu, oriental braid, paille pour chapeaux, et papier lézard, parfait pour faire des petits sacs et valises...et sans tuer aucun lézard!

J'ai décidé d' étendre le terme du tirage, pour donner l'opportunité a plus de personnes de participer...et pour me donner chance de finir ma boutique en ligne...je suis en train de lutter contre le template!
Vous avez jusq'au 23 Octobre pour vous inscriver, et j'annocere le vainqueur le 24.

Merci a tous ces qui ont posté des messages. Je compte a vous pour le tirage, et j'étais très heureuse de vous voir a la Foire.

34 comentarios:

Patrizia dijo...

Non mi lascio scappare assolutamente questo interessante giveaway......grazie per la bella opportunità che ci dai.
Metto il link sul mio blog!!!
Baci
Patrizia

carmen dijo...

no sé si me apunté en el post anterior, quieres contar conmigo, por favor? lo anuncio en mi blog

Drora's minimundo dijo...

A delightful giveaway. Please count me in. Shall put a link in my blog. Thank you and a hug, Drora

CrisColás dijo...

Hola Montse, yo soy seguidora hace poquito de tus trabajos, pero me encantaría poder participar en tu sorteo. Muchas gracias por la oportunidad y mucha suerte con tu tienda. Un besito

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Que cosas tan prácticas sorteas, me encantará participar en tu sorteo, lo pongo en mi blog.

Jorgelina Ferreyra dijo...

genial!!!, que buen lote de materiales!, me apunto...y ya lo tengo en mi blog! muchas gracias!!!

Jezabel dijo...

que guay, que sorteo mas chulo, así tiene mucho aliciente aunque el plazo sea enorme.

Fabiola dijo...

Beautiful. I had already registered. Now I change the photo I put on my blog for your giveaway.
Bye Faby

Yolanda dijo...

Que bien cuantas cosas a ver si tienes lista pronto tu página, un beso. Yolanda.

Eliana dijo...

O presente é maravilhoso! Estou pedindo para minha sorte para traze-lo para mim. :)

minimontse dijo...

Gracias a todas por participar, y a las que enlazáis el sorteo por darle más difusión.

Thanks to everybody for participating, and thanks to those who have linked it to give it more publicity.

Merci a tous pour participer, et merci a ceux qui ont mis un lien sur son blog pour donner plus de difussion.

Suerte a todas!
Good luck to everybody!
Bonne chance a tout le monde!

NarinaNäpertää dijo...

What a lovely giveaway you have ^ ^
I'd love to take part in it, so will you please count me in.

I've put a link to my blog's sidebar.

MiniHugs, Irina

Kaisa dijo...

Just find your blog and I like your works a lot. Please count me in too!

Unknown dijo...

What a wonderful giveaway. Please count me in. I'm a new follower and I put a link to my blog.

Hugs from Craftland

Maria Ireland dijo...

Just found you lovely blog. I would love to be in with a chance to win your wonderful giveaway. Thank you for the draw. Hugs Maria

Susi dijo...

Por favor apuntame a tu sorteo, es muy practico y generoso¡¡¡
Subo el aviso ami blog encantada.
Un beso y muchas gracias
Susi

malu2 dijo...

Gracías por tu sorteo, apuntame por favor, sorteas unas cosas muy practicas!!!
Ahora mismo subo el enlace a mi blog.
Besos de las Malu´s.

Anónimo dijo...

Hola Montse, me encantaria participar en tu sorteo, es un regalo mas que practico y genial, cruzare los dedos, jejeje, ahora lo pongo en mi blog, gracias y besos.

Kez dijo...

I just discovered you blog .I love your work .Please include me in your giveaway

Terefer dijo...

Hola, no conocía tu blog.. así que te añado al mio, me encantaria participar en el sorteo, me apuntas?, pongo el link en mi blog. Un besote y gracias...

minimontse dijo...

Gracias a todas, os pongo en la lista!

Thanks everybody, I put you on the list!

Ludmila dijo...

A very useful gift! Thanks for the chance to get it!
http://myworldofmini.blogspot.com/
Ludmila

Rosella dijo...

Io sono già una tua follower!!!
partecipo volentieri e metto il link sul mio blog.
grazie e baci

Unknown dijo...

Me encanta¡¡¡ No conocia tu blog y el sorteo me ha dado la oportunidad. Encantada de participar. Me encanta el regalo. Un abrazo. Carmen

Unknown dijo...

Encantada de conocer tu blog y a ti, espero visitarte a menudo y me gustaría participar en tu regalo.
Gracias, y animo con la plantilla

ciria dijo...

Me gustaria participar en tu sorteo , un saludo

Cote dijo...

Hola Montse, he encontrado tu blog por casualidad y me encanta. Me gustaría participar en tu sorteo. Son cosas geniales!! Te pongo en mi blog!!

M.H. L. dijo...

Cielo, que no me olvido de ti. Mucha m............, (suerte) con tu nuevo proyecto. Seguro será un ´´exito. Besotes . Lany

miniaturista dijo...

Me apunto si me lo permites y subo el enlace a mi blog.
Un abrazo
Maite

minimontse dijo...

Chicas! Muchas gracias a todas, estáis fichadas para el sorteo!
Grazie a tutti per partecipare!

Thank you everybody!

julia dijo...

Cuenta conmigo, casi no llego.
Ahora mismo lo pongo en mi blog.
Mil besitos...Julia

TINK - SONIA dijo...

Me encantaría participar en tu sorteo Montse y espero que tú te hayas apuntado al mio,minisaludos.

Ana dijo...

Espero estar a tiempo todavía, me encantaría participar en tu sorteo, besos Ana (mucuy)

Ana dijo...

Yo tenía idea de que ya me había apuntado a tu sorteo, me gustaría participar, besos Ana (mucuy)