Thursday, November 24, 2011

DE VUELTA DE LA FERIA

En breve pondré fotos de la feria. De momento, un aperitivo.Rosa Mª y Marian se pasaron por mi mesa, a recoger el premio de la primera, y también trajeron una agradable sorpresa: unos nachos de morcilla, y un paté de morcilla. Tengo que agradecerles el detalle, y especialmente que la morcilla no fuera en forma de morcilla, porque habría llegado a casa un poco mareada...
Los nachos nos los comimos a la vuelta, como tropezones de una crema de calabaza, y el paté....lo llevamos a una cena con amigos, y no me dio tiempo a  hacer fotos!

Soon I will post pictures of the fair. Now, just a small appetizer: Rosa Mª and Marian came to say hello and pick Rosa Mª's prize in the giveaway, and they brought some morcilla nachos and morcilla paté. We ate the nachos with a pumpkin soup the next day we were home, and as for the paté....we brought it to a supper with friends, and I didn't have time to make pictures!

Wednesday, November 09, 2011

NOS VEMOS EN MADRID

Este fin de semana próximo tendrá lugar la Feria Internacional de Miniaturas de Madrid, organizada por Tom Bishop, en el Hotel Convención (Calle O'Donnell 53). Allí estaré, con mi nuevo proyecto de venta de materiales, y una selección de mis productos de artesanía.

No dudéis en saludar!