Monday, October 24, 2011

THE WINNER IS...

...Contrastes-Rosa Mª! Me ha hecho ilusión, porque además he visto que es burgalesa. He estado sólo una vez en esa preciosa ciudad, amigable, humana y de visita muy recomendable...y recuerdo todavía una morcilla que comimos! Una experiencia multisensorial, vamos...
Cada comentario en el post del sorteo tenía un número, correlativo, y seguía con las personas que se apuntaron en el post anterior al sorteo, para tener más participación.
Felicidades a la ganadora, ya nos pondremos en contacto para la "entrega", y muchas gracias a todas las participantes, de aquí y de allá, por participar, por comentar, por explicar vuestras historias de urracas y bellotas...
Y ahora, aunque todavía huele a yeso húmedo, aunque no se pueden tocar las paredes porque la pintura está mojada, aunque quedan algunos retoques y todavía por subir algunos productos...os dejo la dirección de mi web de materiales:

http://www.materialesparaminiaturas.es/

Quiero dar las gracias a los que le han echado alguna ojeada, a mi marido que pacientemente la ha ido revisando desde sus ojos de lego en miniaturas, y a Frans, amigo y blogger-viajero, por tunear el logo y darle un aspecto profesional.
Hay todavía funcionalidades que no funcionan, valga la redundancia, como el motor de búsqueda o la finalización del proceso de compra, pero espero tenerla lista para la feria de Noviembre.
Por supuesto, cualquier gazapo, error, cosa mejorable o simple comentario que se os ocurra será muy bienvenido. Mi intención es hacer una web para aficionados, artesanos y enfermos del mundo de la miniatura.

Contrastes-Rosa Mª! I'm very happy because she's from Burgos, a small but beautiful city, that I visited once, and where I ate some delicious "morcilla"!
Congratulations to the winner, and thanks to all who have participated, for your comments, stories about magpies and acorns, etc.
And now, still smelling of fresh painting, still with some things that don't work...my virtual shop of materials for miniatures:

 http://www.materialesparaminiaturas.es/

Any comment will be welcome!