Unos novios a los que aprecio mucho se casaron este San Juan, fecha muy señalada para ellos. Me encargaron tres parejas de novios; una eran ellos, que no podían verse acabados hasta el día de autos porque irían vestidos tal cual en el día de la boda.
Las otras dos eran dos parejas de novios amigos, que iban a casarse próximamente. Unos, grandes aficionados al baile, me dieron la inspiración para una pose y un vestido de novia salseros.
Otros, o mejor dicho, otra, muy fan de Disney y de la Bella y la Bestia, me dio la idea de vestirles como los personajes de la película, aunque quise jugar a hacerlo conforme a la última versión, e intentar reproducir el vestido de Emma Watson.
Los novios que se casaban tuvieron un bonus track: el perro de ella, un border collie, que quiso aparecer por sorpresa, je, je...
Los novios salseros |
Aquí ya dentro de la caja |
Los novios disneyanos |
Los que se casaban, con el perro. No hice fotos fuera de la caja, sniff... |
Y dentro de la caja |
Ahhh, ¿y quién te hizo esas cajas tan chulas, pillina? estaréis pensando. Pues bien, me las hizo Olga Asensio de Haro, que trabajando el papel es única. Las cajas se colapsaban al abrir, haciendo un efecto "Tacháaan!" de lo más molón, oiga.
Ahora ya sabéis porque la casa Tudor lleva el retraso que lleva...espero ponerme al día próximamente. Besos a todos y feliz regreso de vacaciones.